En este momento especial de la vida...

Piensa libremente. Practica la paciencia. Sonrie con frecuencia. Saborea los momentos especiales. Haz amigos nuevos. Redescubre los de antes. Di a tus seres amados que los amas. Siente profundamente. Olvida los problemas. Perdona a un enemigo. Ten esperanzas. Crece. Sé loco.Descarta las preocupaciones. Da. Cede. Ten esa confianza que permite recibir. Corta algunas flores. Compartelas. Cumple una promesa. Busca arcos iris. Contempla las estrellas. Percibe la belleza por doquier. Trabaja mucho. Sé prudente. Trata de comprender. Reserva tiempo para la gente. Reserva tiempo para ti mismo. Ríe con ganas. Esparce la alegria. Acepta un riesgo. Ofrécete. Abrete a alguien. Prueba algo nuevo. Aminora la marcha. Sé blando, a veces. Cree en ti mismo. Confia en otros.Mira un amanecer. Escucha la lluvia. Rememora. Llora cuando te sea preciso. Cree en la vida. Ten fe. Disfruta de lo maravilloso. Reconforta a un amigo. Alberga ideas buenas. Comete algunos errores. Aprende de ellos. Celebra la vida.

22 feb 2010



Soy lo que soy
Y haré lo que quiera
Pero no puedo esconder que..
No me iré
No dormiré
No puedo respirar
Hasta que estés descansando aquí conmigo
No me iré
No me puedo esconder
No puedo ser
Hasta que estés descansando aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario